Un astronauta de la NASA afirma haber visto un «ovni»

Muy pocos astronautas reconocen en público haber visto algo ininteligible en el sitio , probablemente porque hay poco que contar y si lo hay, porque hacerlo puede poner en incertidumbre la profesionalidad y la estabilidad psíquica de alguien con un labor de peligro en el que la mente debe estar clara y no caben las fantasías. Así que la extraña confesión de Leroy Chiao, excomandante de la Estación Espacial universal (ISS) en un programa de la cadena de televisión especializada en temas científicos Sci Channel no deja de ente asombroso.

Un astronauta de la NASA afirma haber visto un «ovni»

El astronauta de la NASA, ya retirado de los vuelos espaciales, asegura que tuvo una impactante visión en 2005 cuando, en acompañamiento de su colega Salizhan Sharipov, instalaba unas antenas de navegación en el afuera de la Estación Espacial universal (ISS), un gran complicado orbital siempre habitado que se encuentra a unos 400 kilómetros de cota y que completa una giro cernaía de la arena cada 91 minutos aproximadamente. «Vi unas luces que parecían estar en fila y que eran como una huella de verificación al revés (en manera de uve invertida), pensé que era muy extraño», explica Chiao al The Huffington Post.

En consecuencia , Chiao reconoce haber visto un «ovni», pero sencillamente eso, unos objetos que se movían y que no pudo identificar, pero en ningún instante insiste en que lo que vio eran unas naves en educación de otra civilización. «No creo que hayamos sido visitados por seres de otro planeta o de otra medida, pero yo no lo descartaría al 100%. Tengo una mente abierta y sí creo que hay otras formas de vida en el Universo», comenta.

Sharipov y Chiao (al fondo) trabajan en la ISS un paseo espacial en 2005

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes