Una joven descubre después de 20 años que su madre es su secuestradora

A Savanna Todd le ha lado 20 años averiguar quién es. Cuando lo hizo, fue después de que la Policía irrumpiera en su vivienda para arrestar a su madre, a la que acusaron del rapto de su hija. El rapto de esa joven que hasta entonces creía ente sencillamente Samantha Geldenhuys.

Dorothy Lee Barnett secuestró en 1994 a su hija de 11 meses, después de que durante el proceso de divorcio de su entonces esposo, Benjamin Harris Todd, este ganara la custia: demostró que Barnett abusaba física y emocionalmente de él y las pruebas psíquicas mostraron que la asistente de vuelo tenía desorden bipolar.

Por eso, en un descuido, Barnett sacó a su hija de Charleston, Carolina del Sur (EE.UU.), donde vivían, y comenzó un periplo por varios países que ha durado 20 años, huyendo de la orden de arresto que pesaba sobre ella, según abalorio el «Daily Mail».

«Siempre he tenido una madre. Siempre me ha preciado. Siempre me ha seguro. He leído su versión, he leído todos los documentos y creo que ella necesita ente escuchada», dice Savanna Todd en una diálogo en «Channel 7».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes