United Airlines lanza una aplicación portátil que escanea pasaportes para facturar vuelos internacionales

NEXOTUR.com / United Airlines es la primera aerolínea estadounidense en ofrecer a los clientes la posibilidad de escanear su pasaporte para facturar en vuelos internacionales a través de dispositivos móviles iOS y Android. United permite utilizar la funcionalidad de escaneo de pasaportes en la propia aplicación portátil de la acompañamiento mientras concluye el periodo de experimento.Los clientes pueden acceder a la cometido de escaneo de pasaportes para realizar la fabricación para vuelos internacionales desde 24 horas antes de la partida. Después de iniciar el registro en la aplicación, los clientes tendrán la opción de verificar los datos almacenados del pasaporte o escanearlo. La aplicación utiliza la cometido de cámara del dispositivo portátil para capturar los pasaportes de los viajeros de forma afín a un almacén de banca portátil. Jumio Inc., una acompañamiento de trámite de credenciales, verificará ulteriormente los datos como dimensión de certeza adicional. Los clientes podrán obtener su tarjeta de embarque cuando el proceso de verificación se haya completado. Los clientes que requieran credencial de viaje adicional, como los visados, deberán continuar el proceso de fabricación en el aeropuerto.

United Airlines lanza una aplicación portátil que escanea pasaportes para facturar vuelos internacionales

“Nuestro foco está sitio en crear, para nuestros clientes, la aplicación de viajes más provechoso del sector”, ha explicado Scott Wilson, vicepresidente de merchandising y ecommerce de United. “La nueva cometido de escaneo de pasaportes permite ahorrar período apreciado a los clientes y les ofrece más opciones de control sobre su práctica de viaje.”

United recopilará información durante la período de experimento de la funcionalidad de la aplicación con el meta de incorporar posibles mejoras al producto, y de faz a futuros lanzamientos de productos que incorporen esta tecnología.

El años pasado, United presentó su nueva aplicación portátil y, desde entonces, más de 13 millones de clientes se la han descargado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes