Ventajas de viajar a partir de los 30

En lo que llegas a la senectud, esa periodo dichoso en la que puedes ir por las calles dando bastonazos a la personas, de instante ya has empezado a no morderte la idioma con los bordes o a apreciar de cierto cosas como las comidas de larga sobremesa, el quedarte en vivienda un sábado y, oh, sí, el silencio. En tu lista de prioridades vacacionales el colchón de látex y una cojín que no sea un chorizo, han escalado posiciones. también te resulta tan deleite quedarte a solas un momento como tortura el compañero que te abalorio su vida y la de todos sus amigos. Has transformado y no es tan malvado. Vistes mejor, sabes lo que quieres y sabes a dónde vas, seguramente porque empiezas a saber muy bien de dónde vienes.

Ventajas de viajar a partir de los 30

1. UNA CAMA CÓMODA TE CAMBIA EL DÍA

Si consigues una buena cama aumentan tus posibilidades de ente dichoso ya desde el desayuno. además las de volverte antes al hotel. Dormir en un banca de un parque gaditano o en un colchoncillo de gomaespuma de un infecto hostel indio ya está prácticamente fuera de menú. Te has vuelto tan doméstico en eso que has estado a calceta de meter las zapatillas de cuadros en la maleta. Evitas con enfermiza cautela los hoteles que tienen reseñas elogiosas en internet con habla sms: ahí no va a tener tu edad ni el recepcionista.

2. LA COMPAÑÍA YA NO ES LA MISMA

Tu novia es la opción cifra único y tus amigotes sin pareja algo que se va quedando para ocasiones especiales, como las despedidas de soltero o la expedición de comer chuletones en Astigarraga. Disfruta de las ventajas: te acuestas a una hora digno casi todos los días, no vuelves de los viajes con ojeras de lnecesito unas vacaciones de las vacacionesr y el sexo no requiere de ginkana previa de club en club .

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/mad_men_3729_630x.jpg Don Draper de vacaciones con ¿su opción cifra 1?

D.R.

3. LA ALMUERZO ES EL MEJOR INSTANTE DEL DÍA

Los preparativos que antes dedicabas a conseguir vuelos o combinaciones infernales de autobuses con los que te ahorrabas cinco euros ahora lo empleas en buscar en las redes sociales restaurantes del especie lcomer bienr no muy lejos del hotel. Tus hábitos alimenticios han transformado y el bocata y la pizza empiezan a ente un medio de urgencia en paraje de la base de tu nutrición vacacional.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/come_reza_ama_4181_630x.jpg Come, reza, ama

D.R.

4. LA CONSUMICIóN , A SORBOS CORTOS

Ya no juegas a juegos de beber, sólo bebes. Eso sí, lo haces un día de cada tres, lo ecuánime para enlazar unas con otras las resacas que antes no tenías.

5. LAS FOTOS JUSTAS

Antes eran tomas artísticas con tu cámara, todos los filtros a la vez en tu portátil y locas pesquisas sherlockholmianas para hacerte con un poco de wifi y subirlo todo veloz al Instagram. Ahora empiezan a ente unas pocas tomas bien medidas, con la chica adecuada y en frente del monumento corté. Una media de tres fotos al día, menos de artista que de documentalista.

6. CUELGAS UN COMENTARIO AL DÍA

Y es un chiste. Ya no compartes tus pensamientos minuto a minuto en tu tapia de Facebook. En corriente, en la vida, eres menos hondo y menos enérgico y las apariencias están muchos grados por bajo de llo que voy a cenar hoyr en tu lista de preocupaciones. Y eso es un receso.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201408/miedo_y_asco_en_las_vegas_1358_630x.jpg Tampoco hay que llegar a tanto

D.R.

7. ELIGES DESTINO CON SABIDURÍA

El paraje al que vas en vacaciones ya no te lo recomienda un amigo, te lo recomienda una revista. No sólo no vas donde todos los demás, si no que evitas concienzudamente esos ruidosos y beodos destinos llenos de gamberros con, ejem, diez años menos que tú.

8. HAS ENTRADO EN LA MADURACIóN VIAJERA

Protestas más en los sitios, con folleto oficial si hace carencia, pero te preocupas tanto menos.

9. HABILIDADES

Tus años como trotamundos emancipado han conseguido que sepas hacer cosas. Cosas prácticas para los viajes, cosas como pronunciar buenos días en 10 idiomas, cambiar un pinchazo y decir lsí, cariñor.

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201404/before_midnight_9454_630x.jpg Before Midnight

D.R.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes