Viral: La aerolínea que se convierte en Papá Noel y hace realidad los sueños de todos sus pasajeros

La acompañamiento aérea WestJet ha logrado estar en boca de todos estas navidades gracias a una sobresaliente misión de marketing que en pocos días ha logrado convertirse en un auténtico viral. El vídeo, que en este instante supera los doce millones de reproducciones, demostración cómo la aerolínea decide anticiparse al día de Navidad y, gracias a su propio Papá Noel, consigue hacer realidad los deseos de los pasajeros que esperan en el aeropuerto para coger el cercano vuelo.

Mientras cientos de gente esperan en la estancia de embarque, una pantalla con un Papá Noel interactivo invita a los pasajeros a revelar cuáles son sus deseos para estas navidades: un smartphone, una tableta, una televisión gigante, ropa interno y calcetines… una a una, las familias que esperan en el aeropuerto van relatando sus regalos ideales para estas fechas sin tener la más remota noción de que sus deseos están a calceta de hacerse realidad.

El vídeo demostración como, mientras las familias piden sus deseos, una legión de trabajadores o ayudantes de Papá Noel y que se encuentran en el paraje de destino del avión de WestJet, apuntan los regalos y acuden velozmente a comprarlos. Cuando los pasajeros llegan a su destino y acuden a recoger sus maletas, se percatan de que cientos de regalos comienzan a aparecer en la cinta transportadora de equipaje. Todos los pasajeros reciben lo que pidieron: la televisión, el smartphone… hasta la ropa interno y los calcetines.

Desde WestJet se han mostrado satisfactoriamente sorprendidos por la gran acogida de la misión, al período que se reconocen «profundamente emocionados» al observar la alteración y asombroso de las familias al recibir sus regalos. «Nuestro conjunto está atosigado por las muestras de apoyo a este proyecto», afirma la aerolínea desde su blog.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes