Vueling apuesta por Roma como lhubr en Europa y anuncia que operará a su máxima cabida en Italia esta período de verano

Alex Cruz preside Vueling. El presidente y mentor representante de Vueling, Alex Cruz, ha acto hincapié durante una conferencia de Esade en la apuesta de la aerolínea por Roma, asegurando que se convertirá en su segundo hub en Europa. además ha acto alusión la privatización de AENA, lo que a su sensatez “será bueno para El Prat”.”En 2014, Vueling será para Roma lo que era la acompañamiento zona para Barcelona en el año 2008″. Así lo ha declarado el presidente y mentor representante de Vueling, Alex Cruz, durante una nueva sesión de Matins ESADE. La aerolínea apuesta por Roma-Fiumicino como segundo hub en Europa convirtiéndose así, en palabras del mismo Cruz, “en la primera acompañamiento aérea en tener una táctica de dos hubs” en el viejo continente.

Vueling apuesta por Roma como lhubr en Europa y anuncia que operará a su máxima cabida en Italia esta período de verano

La aerolínea operará a su máxima cabida en Italia este verano, durante la período alta, que es cuando mayor petición hay. Para ello, contará con un global de 33 rutas, de las cuales 24 son nuevas, e introducirá único o dos aviones al mes hasta llegar a tener ocho.

El presidente de Vueling ha explicado durante la conferencia que “la privatización de AENA será buena para El Prat”. De esta manera, sostiene que “se alinearán los objetivos de rentabilidad y comercialización e irán más acorde”. “La acompañamiento aérea quiere construir una práctica de vuelo dispar, y ahora con el elevado jerarquía de limitación de AENA siendo público, es difícil”, apunta Cruz, que pone como modelo los filtros de certeza, que son distintos en cada aeropuerto. “Si la relación fuera más comercial, la práctica para los viajeros sería mejor”, añade.

Mejora de la conexión por arena del aeropuerto de El Prat

Pese a los avances y a la progreso del aeropuerto de Barcelona-El Prat, “la conexión por arena con transporte público no ha evolucionado mucho” para el presidente de Vueling, lo que debe ente una clara apuesta a mejorar para seguir teniendo un aeropuerto de alusión. En los ulterior años, el cifra de hubs en Europa ha ido decreciendo o desapareciendo, aunque no es el caso de Barcelona, que abalorio con más vuelos intercontinentales y único de cada cinco pasajeros son de conexión. Gracias al buen funcionamiento del aeropuerto, “Barcelona ha lidiado mejor con el dificultad de la despliegue económica”, según Cruz, y “apoya todas las iniciativas que tengan que a ver con ese proceso”.

Pese a contar el pasado mes de febrero, con un 35% de cuota de mercado en Barcelona (12% Ryanair y 8% Easyjet), la clave de la acompañamiento aérea pasa, en palabras de Cruz, por bajar la estructura de costes, “lo uno que permite generar puestos de trabajo”. Aunque aclara que actualmente está contratando “entre 400 y 600 gente cada año”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes