Vueling incorpora cuatro enlaces aéreos Barcelona-Jerez para los dos fines de semana del Carnaval

Foto: VUELINGC√ĀDIZ, 10 Dic. –

Vueling incorpora cuatro enlaces aéreos Barcelona-Jerez para los dos fines de semana del Carnaval

La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, Inmaculada Olivero, ha confirmado el implantación de cuatro vuelos especiales de la aerolínea Vueling que conectarán Barcelona y Jerez de la límite los dos fines de semanas del cercano Carnaval gaditano. Vueling ya comercializa estos enlaces en su portal web.

Seg√ļn ha indicado la Diputaci√≥n en un comunicado, el jueves 27 de febrero un avi√≥n de la citada acompa√Īamiento saldr√° del aeropuerto de El Prat a las 18,15 horas con destino Jerez. Para esa misma jornada se ha programado otro vuelo, a las 20,30 horas, desde el aer√≥dromo jerezano hacia Barcelona. Los retornos a los lugares de comienzo ser√°n el 2 de marzo.

Coincidiendo con el segundo t√©rmino de semana del Carnaval de C√°diz se han previsto vuelos de ida el viernes 7 de marzo desde Barcelona –con partida a las 18,15– y desde Jerez, a las 20,30 horas. Las vueltas ser√°n el domingo 9 de marzo. Los vuelos tienen una duraci√≥n prevista de una hora y 40 minutos.

Inmaculada Olivero valora la confirmaci√≥n de estos vuelos especiales en una data “emblem√°tica” al coincidir con una jarana “de inclinaci√≥n tur√≠stico internacional”. Considera la diputada provincial que se trata de “un anticipo al regreso de las operaciones regulares de Vueling previsto para el 30 de marzo de 2014″, conforme a las negociaciones que fructificaron el pasado octubre en coordinaci√≥n con el aeropuerto de Jerez.

Desde el 30 de marzo se activar√°n vuelos Barcelona-Jerez con cuatro frecuencias semanales –los martes, jueves, viernes y domingos– hasta octubre. Esa proposici√≥n cantidad un pasaje acumulado de 36.000 plazas en condiciones “muy ventajosas”: desde 29,99 euros con tasas de tr√°mite incluidas.

Olivero ha destacado el labor ejercido por la Diputación de Cádiz que preside José Loaiza (PP), así como la intervención método del Patronato Provincial de Turismo en la restauración de vuelos y la captación de nuevos enlaces.

En el caso de Vueling se retoman unas comunicaciones que se interrumpieron hace dos a√Īos. Se√Īala que Vueling abre posibilidades, mucho para el turismo como para el negocio, ya que gracias a la conexi√≥n con Barcelona se podr√° enlazar con 111 destinos en Europa, Oriente √°mbito y √Āfrica noroccidental (Marruecos, Argelia, Gambia y Senegal).

Comentarios

Los comentarios est√°n cerrados.

Entradas recientes